La joven asistió a la 45° edición de la “Cena de Famosos”, donde distintas celebridades son invitadas para servir las mesas durante la gala y recaudar dinero que luego será donado a una fundación benéfica. En ese marco, nadie esperaba gritos ni peleas; sin embargo, todo cambió con el ingreso de la exparticipante del reality.
Según se puede ver en los videos que se viralizaron en redes sociales, la influencer se negó a dar declaraciones y tampoco quiso posar para ellos. Todo escaló cuando, además, les pidió a los fotógrafos que borren sus fotos y las notas que le habían hecho, amenazando con irse del evento en el caso de que no aceptaran.
Gustavo Descalzi, uno de los cronistas que estuvo presente en la gala y a quien se lo puede ver discutiendo con la participante, compartió en sus historias de Instagram un video de la pelea y escribió: “Una lástima que Furia de GH no entendió que es una gala solidaria”.
Teleshow habló con el periodista que reside en Uruguay y estaba cubriendo el evento para El Observador y contó el detrás de escena del escándalo. “Tuvo una discusión y un encontronazo anterior con otra periodista porque creo que le dijo algo sobre que Bautista fue el ganador de Gran Hermano y ella dijo: ‘No, la que ganó fui yo, a mí me estafaron y me robaron el premio. Seguido a eso vino una serie de insultos”, explicó.
Ante esto, Descalzi cuenta que se acercó junto a su camarógrafo para entrevistarla y se encontró con una negativa. “Veo que tiene ese pequeño incidente con una chica, Flavia Pinto, que es un amor de persona que hace un programa hace 20 años aquí en televisión, Twister internacional se llama. Entonces llego a hacerle la nota y se da todo este incidente. Un papelón”, cerró el periodista.
En el video que brindaron a este medio, se puede ver cómo Juliana intenta agarrar la cámara, negándose a dar la nota e insultando a ambas personas: “Dame tu cámara, no me podés grabar cuando yo te dije que no te doy una nota, dame la cámara, borrá eso, pendejo de mierda”, se la escucha decir mientras se va del salón pidiendo a los gritos que borren todo lo que habían grabado.